Solicite información llamando al
902 656 021

Limpieza y desodorización en siniestros

Limpieza de inmuebles dañados por incendios

Servicio de limpieza de desodorización en siniestros

Prestamos un servicio de limpiezas en siniestros e inmuebles dañados por incendios. Nos encargamos de la limpieza integral, ocupándonos de la retirada de mobiliario afectado, hollín, escombros, etc. Para la gestión de los residuos derivados de la limpieza del siniestro, contamos con contenedores específicos para restos y cenizas. También nos encargamos de la gestión, obtención de permisos y la coordinación con los organismos responsables para la utilización de contenedores municipales y demás infraestructura necesaria para realizar una limpieza a fondo en siniestros.

Realizamos estas limpiezas mediante sistemas de ozono. Se trata de un gas generado de forma natural en la atmósfera cuya principal característica son sus propiedades de desinfección y desodorización. Gracias al ozono podemos eliminar olores derivados de los restos de combustión sintética y olores procedentes de reacciones orgánicas (humedad, basuras, desarrollos bacterianas, descomposiciones orgánicas, etc.) En concentraciones adecuadas, el ozono es uno de los desinfectantes más potentes que existen.

Las bacterias y demás elementos que causan el mal olor se descomponen rápidamente gracias al poder de oxidación del ozono.

Es por esto que la ozonización de choque se hace necesaria en muchos casos para eliminar olores y restos de combustión, para preparar el lugar del siniestro para la intervención humana sin riesgo.

Es necesaria una formación adecuada para llevar a cabo la metodología de limpieza de siniestros con ozono. Nuestro personal cuenta con la preparación necesaria para prestar un servicio rápido y eficiente. La manipulación de este tipo de maquinaria requiere un conocimiento y formación específica para la utilización de generadores de ozono y demás protocolos y uso de técnicas de limpieza de siniestros.